Fue a través de una llamada telefónica el pasado lunes por la tarde.

En comunicación con 8 Digital, su hermana Romina aseguró que “el lunes cerca de las 14:30, habló con mi mamá, alcanzó a decir que estaba bien, estaba en altavoz y cortó”.

A pesar del breve diálogo y al haber escuchado la voz de Rosalinda, su familia aseguró que no alcanza con saber que se encuentra bien, y continuarán la búsqueda.

La joven de San Carlos, tiene 17 años y fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre. Según lo dio a conocer su familia, la joven salió de su domicilio, ubicado en Pareditas, en horas de la noche. El día martes 26 de noviembre recibieron un mensaje de un número desconocido donde daba a conocer que se encontraba bien, sin embargo, su familia puso en duda que fuera ella quien lo enviaba.

Durante el día lunes un llamado realizado de un número desconocido, comunicó a Rosalinda con su madre, siendo un punto clave para continuar con la investigación y dar con su paradero.

La joven fue vista por última vez vistiendo un pantalón y remera blanca. Según la describió su hermana, tiene tez blanca y cabello negro, contextura delgada y mide aproximadamente 1,60 m.

Ante cualquier información que sea comunicada a través del número 2622-404327 o en la comisaría más cercana.