El niño padece gastrosquisis.

Abraham  es de Tunuyán, tiene apenas 15 días de vida y desde que nació se encuentra internado en el Hospital Notti ya que padece gastrosquisis, una enfermedad donde la pared abdominal no se forma por completo, por lo que sus intestinos se desarrollaron fuera de su cuerpo.

En contacto con Canal 8 estuvo el abuelo del pequeño, quien manifestó “nació con los intestinos afuera, en este momento está internado en el Hospital Notti y de a poco va evolucionando”.

Por el momento, “está en terapia y acompañado por sus padres”. La pareja actualmente se encuentran alquilando una habitación a un alto costo en las inmediaciones del Hospital y necesitan la colaboración de la comunidad para mantenerse cerca del pequeño que pelea por su vida.

En cuanto al estado actual de Abraham, su abuelo dijo que “hay días que está bien y otros días que la evolución es más lenta”. La patología la padece desde su nacimiento hizo que el niño a su corta edad, ya haya tenido que someterse a dos operaciones y ahora se encuentra con medicación permanente, la cual también deben comprar sus padres.

La familia del pequeño necesita de la colaboración de la comunidad para poder mantenerse cerca del bebé y poder acceder a los medicamentos que necesita. Quienes deseen ayudar puede comunicarse al 2622537423.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here