El cursado iniciará el día lunes 5 de abril y es de carácter obligatorio.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de la Ley Micaela hasta el día jueves 1º de abril. Es muy importante que todos los datos de la planilla estén completos, caso contrario el sistema no permitirá generar usuarios. Se requiere que los correos de los participantes estén verificados.

La realización del curso tiene carácter obligatorio según lo establece la Ley Nacional Nº 27.499 a la que adhirió la Provincia de Mendoza por Ley Nº 9.196 que se encuentra reglamentada por Decreto Nº 118/20, el que en su artículo 6º establece que la negativa a realizar la capacitación será considerada incumplimiento a los deberes establecidos en los incisos a) y d) del artículo 13 de Decreto Ley Nº 560/73 en los términos del artículo 4º del Anexo de la Ley Nº 9.103.

Metodología para la participación

Para una correcta aplicación, en la planilla deberán colocarse el apellido y el nombre en columnas separadas, el CUIL sin guiones ni puntos y el DNI sin puntos. Se adjunta el modelo de notificación en formato Excel.

Si hay participantes que deseen inscribirse de forma individual, pueden hacerlo hasta el día jueves 1º de abril a través del link: http://ipap2.mendoza.gov.ar/inscripciones/

Cabe recordar que las personas que se inscriben a través del link, lo hacen a título personal y siempre deberán facilitar su correo electrónico. No se puede inscribir a más de una persona por correo electrónico.

El cursado iniciará el lunes 5 de abril y se recibirán los listados hasta el jueves 1º del mismo mes.

Fuente: Prensa DGE