Un aparatoso accidente tuvo lugar este domingo en horas de la tarde en el que participaron cuatro autos. Tuvieron que actuar los bomberos y el Servicio de Emergencias. Una exsoberana provinicial está grave junto a su pareja y fueron trasladados al Central.

Este domingo, cerca de las 16.30 horas, se produjo un grave accidente en Acceso Sur y Araoz, en el sentido sur-norte, en el departamento de Luján de Cuyo. Al parecer, varios autos estuvieron involucrados y generaron caos en el tránsito en la zona. La ex soberana vendimial, Giuliana Lucoski, iba en moto con su pareja. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central.

Desde la Policía de Mendoza informaron que ambos fueron atendidos y diagnosticados «con politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total».

Entre los autos que colisionaron, se encuentran una camioneta Ranger color rojo y una Honda de color blanco, una moto y un auto Dodge 1500, según detallaron, la moto impacto detrás de uno de los vehículos. Según informaro, tuvieron que intervenir un camión del cuartel de bomberos voluntarios de Luján para rescatar a una de las personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos involucrados en el siniestro.

Además, se hizo presente el Servicio de Emergencias Coordinado para atender a las víctimas del brutal choque.

Guliana Luckoski fue Reina Nacional de la Vendimia en el año 2016, electa tras ganar la elección departamental en Luján de Cuyo, por el distrito de Chacras de Coria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here