Lo informó el director del nosocomio a Canal 8.

El trágico accidente ocurrido durante la madrugada del sábado en La Consulta, dejó cuatro víctimas fatales. Además, dos jóvenes se encuentran en el Hospital Scaravelli, informó el director del nosocomio a Canal 8.

Desde la Sub jefatura vial Valle de Uco dieron a conocer, los detalles del hecho, manifestando que por calle Ejercito de Los Andes a 500 metros de calle Combes tuvo lugar el siniestro. Cuando un vehículo Fiat Wekeend con cuatro ocupantes, circulaba de este a oeste e impactó de frente contra un Hyundai Génesis con dos personas a bordo.

En el lugar dos jóvenes perdieron la vida, mientras horas después del hecho se confirmó el deceso de otras dos víctimas. Mientras, dos pacientes están luchando por recuperar su salud. El director del Hospital Scaravelli, aseguró que se encuentran alojados en el nosocomio de Tunuyán.

Al respecto, dijo «tristemente el sábado en la madrugada tuvimos un accidente. Recibimos cuatro pacientes en estado muy grave, dos fueron derivados».

Además, informó «nos quedaron dos pacientes internados, los dos de gravedad, uno en terapia con pronóstico reservado. El otro se encuentra estable, alojado en cirugía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here