El hecho sucedió este sábado al mediodía en la intersección de las calles La Superiora y Ghilardi en La Consulta, San Carlos. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos.

Otro accidente vial que conmociona a Mendoza. Esta vez un joven de 20 y un adolescente de 13 están graves tras chocar en moto contra un auto. 

El hecho ocurrió este sábado pasado el mediodía, a las 13:50, en la intersección de las calles La Superiora y Ghilardi en La Consulta, San Carlos.

La Policía informó que el siniestro ocurrió cuando la conductora de un auto circulaba por calle Ghilardi de Norte a Sur y al girar a la izquierda chocó con una moto de 200 centímetros cúbicos de frente, que circulaba de Sur a Norte.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) atendieron al menor de 13 años y lo diagnosticaron con traumatismos graves, en tanto al conductor de 20 tiene politraumatismos y una fractura.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos.

A ambos conductores se le realizó test de alcoholemia. La conductora del auto se le realizó dosaje y no tenía alcohol en sangre. Al conductor de la moto se le realizó dosaje por extracción de sangre.

En el hospital el muchacho que manejaba la moto de 20 años fue operado por la fractura expuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here