Agustín Sánchez y Andrés Viotto, los mejores del equipo de Tunuyán.

Hoy domingo la caravana multicolor, disputó la penúltima fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, donde se puso en juego la edición 11 de la Vuelta a Tupungato.

La carrera quedó en poder  de Andrés Chávez, del equipo  MYG Servicios Petroleros, que terminó cruzando la meta en primer lugar luego de tener un excelente cierre de carrera siendo prácticamente imposible de contener en los últimos 10 kilómetros de un total de 145 que tuvo la prueba.

Matías Pérez de  Fas Electricidad y Nicolás Marchan del equipo Jam Rod, terminaron completando el podio segundo y tercero respectivamente.

El mejor tupungatino ubicado en la clasificación final  fue Rodrigo Santana, de Municipalidad de Godoy Cruz, que terminó en la posición 8.

Respecto al team Viví Tunuyán, muy buena performance de Agustín Sanchéz y Andrés Viotto, que cruzaron la meta en la ubicación 11 y 12.

Párrafo aparte para Mario Ovejero, el gregario del equipo, cumplió a la perfección su función dentro del engranaje del grupo para que Sánchez y Viotto, puedan ir a pelear con los de arriba y terminar dentro del pelotón mayoritario.