No se sabe nada de el desde el sábado.

Adrián Rodríguez, fue visto por última vez en el distrito de La Consulta, San Carlos durante el día sábado. Según relató su familia, emprendió un viaje desde el Valle de Uco con destino a la terminal de Mendoza, a la casa de unos tíos.

“A las 10 hs de la mañana mi tía lo subió al micro y desde ahí no sabemos mas nada porque aun no ha llegado y nadie lo ha visto por favor estamos desesperados, el es un niño con una discapacidad si lo ven por favor llámenos”, manifestó una familiar de Adrián.

En comunicación con 8 Digital, Inés Rodríguez, hermana del joven dio detalles sobre su hermano. “Tiene 36 años, mide 1,60, tiene cabello castaño con algunas canas. Al momento de su desaparición, una campera deportiva color azul y gris. Un pantalón de jeans y zapatillas negras deportivas”. Por otra parte agregó, “el tiene una discapacidad, tiene 36 años pero la mentalidad de un niño de 10”.

Quien pueda aportar datos sobre su paradero, se puede comunicar a los números 2612311457 //  2612405644 o en la comisaría más cercana