Las denuncias por parte de personas que suelen llegar hasta este pintoresco  lugar ubicado en la zona Suroeste de Tunuyán, indican que este sitio se encuentra en estado de  abandono. En varios pasajes del mítico Club de Pesca los habitúes aseguran ver un marcado deterioro.

Ante esto, uno de los encargados de este lugar salió a aclarar el tema. «Esto es producto del vandalismo que existe acá. de la gente que viene y rompe las cosas que hay de electricidad y luminarias por ejemplo»,  dice Hugo, uno de los trabajadores del lugar.

«En los momentos donde no hay nadie, el vandalismo ingresa, hace daño y hasta se lleva los postes de las luminarias», agregó.

También es importante aclarar, que en todo el perímetro del Club de Pesca funcionan varios artefactos de iluminación y otras están siendo reparadas.

«Aquí  lo que hacemos es mantener la limpieza del lugar. El que viene va a ver que está todo limpio. Con lo que podemos vamos trabajando de apoco en el mantenimiento. Los obreros municipales le ponemos todos los días el esfuerzo para que esto esté en condiciones», dice Hugo, quien también deja ver que no hay mucho presupuesto en estos tiempos para el completo arreglo del lugar, tal  como se debería hacer en «épocas normales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here