Repudiaron el hecho.
El fútbol mendocino otra vez bajo la lupa, luego de que en las últimas horas se conocieran imágenes, donde un árbitro sufrió agresiones durante un partido de inferiores donde jugaban Palmira y Fray Luis Beltrán por la Liga Mendocina.
Los registrado muestra como uno de los entrenadores del Jarillero intentó llegar hasta los jueces para increparlos, pero antes de llegar al vestuario aparece una persona vestida de negro que le dio un golpe en la nuca al juez de línea.
Además, se puede ver como el asistente cae el piso, mientras una de las personas de seguridad privada (no había policías) intentaba separarlo, pero no conforme con eso golpeó al árbitro, quien anterior mente golpeado por parte de uno de los entrenadores de los chicos por intermedio de un cabezazo.
Todo esto ante la mirada de los chicos de Palmira, que intentaban frenar a los adultos que no estaban dando para nada el ejemplo.
Desde ACAMA (Asociación Civil Árbitros Mendocinos Asociados) infirmaron a través de sus redes sociales que habrá un cese de actividades hasta que se expida el tribunal de disciplina.