Así lo aseguró el gobernador de la provincia.

En este momento se brinda la conferencia de prensa. «Queremos llevar tranquilidad a la población. Vamos a seguir la estrategia en cuanto al tratamiento de la pandemia», indicó Suarez en el inicio de la conferencia de prensa que brinda este mediodía junto al ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez. «No se justifica volver a fase 1 porque todos hemos hecho un esfuerzo», agregó Rodolfo Suarez.

«Lamentablemente las reuniones familiares las vamos a restringir para no incumplir la ley», explicó. También se limitan los encuentros sociales, las actividades religiosas y en los clubes.

El gobernador aseguró que volverá a implementar las salidas por terminación del DNI, «vamos a sostener el status anterior del DNI. Habíamos liberado los viernes, sábado y domingo y vimos este fin de semana mucho movimiento».

Así el mandatario explicó los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia 792/2020, que se publica este lunes el Boletín Oficial de la Nación, a través del cual la Casa Rosada determinó mayores restricciones para las comunas del Gran Mendoza, Tunuyán y Tupungato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here