La cifra de contagiados en la provincia asciende a 222.

Durante la jornada de hoy martes, se detectaron 19 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Mendoza, así lo acaba de confirmar el Ministerio de Salud de la provincia.

De esta manera en la provincia de Mendoza ya hay un total de 222 casos confirmados de los cuales 52 son importados, 134 por contacto estrecho y por el momento 22 todavía están en investigación.

  1. Un hombre de 52 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lencinas.
  2. Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lencinas.
  3. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.
  4. Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.
  5. Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  6. Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
  7. Un hombre de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
  8. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  9. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa Clara.
  10. Una mujer de 44 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  11. Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  12. Un hombre de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Italiano.
  13. Una mujer de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.
  14. Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  15. Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  16. Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  17. Un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.
  18. Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  19. Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here