En la jornada de hoy en el departamento de Tupungato, se disputa la edición número 11 de la Vuelta a Tupungato, valido por la penúltima fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2020/21.

A falta de la finalización de la carrera de hoy y con una fecha más por delante para la culminación del campeonato, dos corredores parece que serán los que pelearan por el título.

Ambos pertenecen al equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz,  Juan Pablo de la Barrera, quien hasta este momento tiene 17 puntos y el tunuyanino defensor del título Mauricio Páez, con 13 puntos.

Emanuel Martínez, está en la tercera colocación con 8 puntos.

Recorrido de la carrera en el departamento de Tupungato

Recorrido: Largada en la Plaza departamental de Tupungato, frente a la Municipalidad. Por Belgrano hacia el sur hasta Asistente Ubillas, Roca, rotonda rutas 89 y 99, donde se hará la largada oficia. Hacia el sur por ruta 99 hasta calle El Álamo, a la derecha hasta ruta 89, hasta rotonda con 99, para completar el primer circuito de 20 km. Se continuará nuevamente por 99 hacia el Corredor Productivo, hasta calle Aguirre, por esta hasta ruta 99, luego hasta rotonda con 89. Este circuito de 56 km se recorrerá en dos oportunidades. En la tercera pasada por rotonda de 89 y 99 se gira hacia calle Roca, por esta Hasta Ubillas, hasta Almirante Brown, por esta hasta Boulevard Correa, a la izquierda, calle La Gloria, hasta San José, hasta calle La Carrera, por esta hasta su finalización. A 500 metros, badén Arroyo Anchayuyo, entrada Estancia Ancon.