Lo hizo el Gobernador Rodolfo Suarez.

La provincia de Mendoza ha registrado altas cifras de contagio en los últimos días, a raíz de esa situación el Gobernador Rodolfo Suarez pidió a la población el “aislamiento voluntario”. A través de una carta abierta, entre sus líneas manifestando:

“Apelamos al aislamiento voluntario, como principio de responsabilidad y de solidaridad con los adultos mayores, que muestran ser el grupo de mayor riesgo, y con las personas más vulnerables sanitaria y económicamente, aquellos que no pueden dejar de salir a trabajar para llegar a cubrir sus necesidades básicas y las de sus familias. Pero también mostrar solidaridad con los trabajadores esenciales, los que su responsabilidad es ocuparse de nosotros, como nuestros médicos, enfermeros, policías, docentes, etc”.

Hoy nuevamente el mandatario provincial, recordó su pedido a través de su cuenta de Twitter, “Apelamos al #AislamientoVoluntario porque si cada uno hace bien su parte el resultado va a ser mejor. Para cuidar nuestra vida y nuestro empleo, la responsabilidad social es fundamental. Estamos aprendiendo a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista”.