GEDSC DIGITAL CAMERA

Fue el autor de los dos goles en la que su equipo se impuso por 2 a 1 sobre Pucará.

Hoy domingo, el fútbol de Tunuyán tuvo su  final, la protagonizaron La Posta y Pucará, que dejaron todo en la cancha para gritar campeón.

A lo largo de la los 90 minutos, los del barrio Urquiza, fueron más, manejaron la pelota y tuvieron las mejores situaciones. Los de la Ruta 40, apostaron mucho a la pelota parada.

La primera emoción de la tarde, llegó a los 44´ de la primera mitad, con gambeta incluida, Alan Arredondo, la colgó del ángulo superior derecho. Con ese gol, La Posta, se fue al descanso 1 a 0 arriba.

En el complemento, los dirigidos por Leandro Centeno, salieron con otra decisión en búsqueda del empate, pero a los 19 minutos, el Arredondo, tomó la pelota en la mitad de la cancha, gambeteo a sus rivales, pisó el área y ante la salida del arquero, con la punta del botín, la mandó al fondo de la red, para poner a su equipo 2 a 0 arriba.

Luego del segundo gol, Pucará no se rindió y seguía intentando con su juego, así  fue que a los 28´ tras una salida en falso del arquero José Vargas, el central Mario Ferreira, de cabeza puso el 2 a 1.

A los 38´ Pucará, tuvo la gran chance de empatar y posiblemente  llevar todo a la definición por penales, pero Vargas que fue responsable  descuento le atajó un penal a Rodrigo Herrera.

Tras esa jugada no hubo tiempo para más y La Posta pudo gritar campeón.

Síntesis:  

La Posta (2): José Vargas; Pedro Barrozo, Marcos Araya, León Soruco, Exequiel Herrera; Ángel Arce, Mauro Campos, Eros Soruco, Alan Arredondo; Eduardo Sánchez, Alexis Domínguez. Dt Heber Quinteros.

Pucará (1): Martin Contador; Rodrigo Herrera, Mario Ferreira, Hugo Triviño, Adrián Moran; José Ponce, Facundo Abrego, Franco Escudero; Federico Franco; Víctor Briceño, Diego Centeno. Leandro Centeno.

Cambios: St14´ Fabio Reynoso por Briceño (P). St 22´ Gabriel Quintana por Soruco (LP). St 22´ José Martínez por Herrera (LP), St 37´ Joel Loyola por Domínguez (LP).

Goles:  Pt 44´ Alan Arredondo (LP). St 19´ Alan Arredondo (LP). St 28´ Mario Ferreyra (P).

Incidencias: St 20´expulsado  Marcos Araya en La Posta. St 20´Expulsado Diego Centeno en Pucará. St 38´Rodrigo Herrera, erró un penal para Pucará.

Figura: Alan Arredondo.

Árbitro: Miguel Ruiz.

Cancha: Tunuyán Sport Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here