Lo aseguró el presidente.
El Presidente Alberto Fernández sigue trabajando para ir por la reelección y en esa línea, esta tarde, volvió a pisar por segundo día consecutivo el territorio bonaerense, al inaugurar un parque.
Fernández señaló que como gobierno «tenemos una primera obligación, la de tender la mano a los que están más abajo e incluirlos como parte de la sociedad», al tiempo que indicó que pese a que al país le tocó «vivir dos años muy difíciles» con la pandemia de coronavirus, la guerra en Ucrania y lo «heredado» del Gobierno de Mauricio Macri, la administración a su cargo «siguió avanzando» y «terminando rutas, mejorando las calles y creando lugares para el esparcimiento ciudadano».
En otro tramo de su discurso, dijo además que eso «es posible hacerlo cuando pensamos un país para ustedes, y cuando los que gobernamos tenemos la misma vocación: un futuro más igualitario».
«Somos peronistas, somos gente que participa de un movimiento nacional y popular, y no cabe en nuestra cabeza que los que vivan aquí tengan que pagar para disfrutar de lo que es suyo», indicó Fernández, quien destacó la importancia de «poner en valor eso que es nuestro».
El miércoles, el Presidente Fernández dio a conocer a través de las redes sociales un vídeo en el que volvió a criticar los dichos del expresidente Mauricio Macri respecto de que la sociedad argentina era «la más fracasada» de los últimos 70 años, al asegurar que se trata de «un pueblo maravillo» con «un futuro mejor» por delante, y convocó a construir «juntos» la Argentina de los próximos años.