El hecho ocurrió el domingo cerca de las 5 de la mañana en la intersección de avenida San Martín y calle Chile, pleno centro de Tunuyán.

Según indicaron fuentes policiales, dos motociclistas estaban esperando la luz verde del semáforo sobre San Martín con dirección al norte, cuando en un momento dado, un vehículo Renault Clio Sedan, que estaba estacionado sobre la margen este de San Martín, salió repentinamente realizando un giro prohibido hacia calle Pellegrini. De esa manera, colisionó a las dos motos y se dio a la fuga.

Ambas motos y sus conductores – uno de 37 y otro de 60 años- quedaron tendidos en el asfalto. El hombre de 37 años debió ser asistido por “politraumatismos por accidente vial”.

Minutos más tarde, el conductor del vehículo se presentó en la Comisaría 15 de Tunuyán. Se trata de un joven de 18 años con domicilio en Tupungato, quien expuso sobre los hechos acontecidos.

Por orden del Ayudante fiscal, se realizó el control de alcoholemia a los tres involucrados. Al conductor del auto le dio positivo – 0,97 gramos por litro de alcohol en sangre-, mientras que a los motociclistas les dio negativo.