Está bajo cuidado médico y responde a los estímulos.
El diputado provincial Alejandro Bermejo, del Frente de Todos, fue sometido a una serie de estudios y análisis luego del problema de salud que sufrió mientras se preparaba para asistir a la Asamblea Legislativa en la que el gobernador Rodolfo Suarez daría luego discurso anual. El maipucino fue asistido rápidamente y de inmediato trasladado a la Clínica de Cuyo. Desde allí se supo que seguirá internado por lo menos una semana más.
Ayer en horas de la noche se conocieron los primeros datos luego de que el legislador llegara al sanatorio a media mañana.
Lo que sufrió el dirigente peronista fue un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico de la característica subaracnoidea con un derrame de sangre que quedó encapsulado en un solo lugar lo que alienta a suponer que no fue tan grave. Esto es lo que el médico le habría comunicado a la familia.
Su hermano, Adolfo Bermejo, informó después en su cuenta de Twitter: «Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano Alejandro Bermejo. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante».