Quisieron ingresa a un domicilio con la excusa de aplicar dosis.

Vecinos alertaron sobre una extraña situación que tuvo lugar en el Loteo Tisa de Tupungato, aseguran que un grupo de supuestos profesionales de la salud, ofrecía inmunizar a domicilio.

En diálogo con Canal 8, comentaron, “pasó la semana pasada, vinieron a mi casa, tocaron el timbre. Eran dos personas, una chica y un muchacho, venía vestidos de guardapolvo, un bolsito y unos papeles en mano”.

“Me preguntaron si había alguna persona mayor, alguna mujer embaraza o un niño que se quisiera vacunar contra el Covid”.

Explicando la situación particular, la vecina explicó que en la vivienda por el momento son tres personas, a lo que insistieron para ingresar al domicilio e inmunizar a los habitantes. “Podemos entrar y vacunar a su hermano”, solicitaron.

Ante la negativa de la vecina, anunciaron un nuevo paso para la próxima semana, solicitando que cambie de opinión, ya que habrían manifestado que “la vacuna es por el bien de todos”.

Consultado el Municipio al respecto de la situación, “la gente no tiene que hacer caso si no están identificados. Deben denunciar el hecho al 911”, alertaron.