Así lo dieron a conocer desde la Coordinación regional de Salud.

Durante la noche de este sábado, dieron a conocer la cantidad de nuevos contagios en el Valle de Uco, en el reporte diario. Los resultados comunicados hoy 5 de septiembre corresponden a las muestras enviadas ayer 04 de septiembre . En total se han registrado 41 casos positivos por PCR : 17 en Tunuyán, 13 en San Carlos, y 11 en Tupungato. También se registraron 7 casos por nexo clínico epidemiológico.

Hospital Scaravelli: Se registraron 20 casos positivos. Total de muestras enviadas: 22 hisopados. Los casos positivos registrados en este hospital corresponden a 1 persona de Tupungato, 2 de San Carlos y 17 de Tunuyán.

Hospital Tagarelli : se registraron 11 casos positivos. Total de muestras enviadas: 18 hisopados. Todos los casos registrados en este hospital son de San Carlos.

Hospital Gral Las Heras: se registraron 10 casos positivos. Total de muestras enviadas: 13 hisopados.

Casos registrados por nexo clínico epidemiológico : 7 casos por nexo clínico epidemiológico.

Altas 12 personas recuperadas

Tagarelli: 12 personas

Fallecimientos

Se informa el fallecimiento de 3 personas. Los mismos se produjeron el 3 y 4 de septiembre. Una mujer oriunda de Tupungato, de 63 años, internada en el Hospital Scaravelli durante más de 30 en la terapia intensiva de este hospital. Un hombre de 86 años internado en el Sanatorio Valle de Uco, oriundo de Tupungato. Y un hombre de 60 años, oriundo de Tupungato, internado en el Hospital General Las Heras de Tupungato.

Total de muestras enviadas hoy 5 de septiembre

Hospital Gral Las Heras: 4 muestras

Hospital Tagarelli: 25 muestras

Hospital Scaravelli: 55 muestras

Los resultados de estas muestras serán informados mañana 6 de septiembre por la Coordinación Regional de Salud del Valle de Uco .

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!