“Gracias a Dios el Intendente nos ha permitido volver a trabajar siguiendo estas normas, que todos cumplimos”

Rubén Cornejo, uno de los vendedores ambulantes que hace unos días protagonizó un pedido ante las autoridades departamentales, a efectos de que se habilite su fuente de trabajo; explicó ante las cámaras de Canal 8 la respuesta que recibieron.

Estamos trabajando. Ahora lo hacemos con un protocolo nuevo que nos dieron. Estanos manteniendo la distancia social, con mucho cuidado. Cada vendedor sale a trabajar con su número de dni, según el día que le corresponde. La gente la ha tomado de muy buena manera”

 “A futuro vamos a tener nuestro lugar. Ya hemos dialogado con el Sr. Intendente. Desde el momento en que se inició la cuarentena tuvimos que mantenernos en nuestros hogares. Tuvimos que salir a trabajar en la calle y así salir un poco adelante. Sabemos que esto va de a poco, para cuidarnos nosotros y cuidar a la gente”

De esta forma cambiaron las caras de los trabajadores que desarrollan su labor en las calles, lo cual además contribuye a generar mayor movimiento de dinero en las calles, y reactiva un sector de la economía del departamento.