Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en la entrada Sur del departamento. la ambulancia trasladaba un paciente a un hospital de Mendoza.

Pasadas las 11.30 de hoy, una ambulancia de la empresa Emergencias San Rafael (ESR) que estaba entrando a la ciudad de Tunuyán protagonizó un choque con un Fiat Palio en la esquina de Av San Martín y La Argentina, frente a la estación de servicio.

El encontronazo se produjo en circunstancias en que ambos vehículos transitaban en dirección sur a norte, y la ambulancia embistió por detrás al Fiat. en la esquina misma a la altura del semáforo existente en el lugar.

Trabaja personal de Policía de Mendoza para esclarecer los hechos, y determinar si la unidad sanitaria circulaba haciendo uso de sirena y luces de emergencia, lo que le daría prioridad de paso en cualquier circunstancia.

De acuerdo a las informaciones, la ambulancia marca Fiat Ducato se trasladaba desde la ciudad de San Rafael y llevaba en su interior  a un paciente- por lo que se sabe no de gravedad- para ser hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Mendoza. Tanto él, como los conductores de ambos vehículos  no sufrieron heridas producto del accidente.