Tras el triunfo tuvieron algunos inconvenientes para volver a la Argentina.

Tras lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en la Continental Cup que se disputó en Chile el pasado fin de semana, la Selección Argentina masculina de beach volley se dispuso a volver al país para continuar con su preparación de cara a la cita olímpica.

Per debieron enfrentar algunas complicaciones, debido a las nuevas restricciones aéreas que entraron en vigencia por la pandemia de coronavirus y se encontraban varados en el vecino país.

“Esperemos que salga todo bien, porque ayer estuvimos a punto de llevarlos a casa y se truncó el operativo”, manifestaron a este medio sobre la situación de los tunuyaninos Aveiro y Amieva. Finalmente ya están en suelo Argentino.

“Estamos varados en Chile. Del lado chileno tenemos todos los permisos para salir, pero desde Argentina, por alguna razón, no firman el papel necesario para poder ingresar al país por vía terrestre y volver a nuestras ciudades a entrenar lo antes posible para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio. A quienes sean responsables de esta firma, pedimos por favor actúen. Salimos del país para buscar una clasificación, queremos volver para preparar con responsabilidad esa competencia”, habían manifestado.

Ahora, ya difundieron la buena noticia, “queremos comunicar que ya estamos en territorio argentino. Realizando los hisopados correspondientes. Muchísimas gracias a toda la gente que nos ayudó a dar visibilidad a nuestro problema y a las autoridades que gestionaron lo necesario”, mencionaron en las redes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here