Así lo dieron a conocer desde el Municipio.

Durante la semana pasada, el propio intendente dio a conocer en conferencia de prensa, que a la atención de días en la vacunación, se sumarían más horas de atención por jornada. Esto, a los fines de acelerar la vacunación en la población.

Cariña Muñoz, perteneciente al área de salud del municipio, dialogó con Canal 8, “en el vacunatorio, en el Auditorio, estamos desarrollando la vacunación con ampliación de días, lo vamos a continuar porque desde Nación han mandado una gran partida de vacunas”.

Esto, “nos permite extender el horario y atender sábados, domingos y feriados. El vacunatorio, empieza con jornada extendida, vamos a ver cómo organizamos 800 turnos por día, y el sábado y domingo estamos vacunando 300 personas, no sabemos si vamos a poder vacunar un poquito más”, dijo Muñoz.

Con esta estrategia, “buscamos brindar una sala de espera, que la circulación sea rápida, que no pasen frío en ningún momento”.

Para quienes no hayan podido asistir “todavía esta las dosis de las personas que ha perdido el turno por alguna razón”, dijo la profesional.