La Municipalidad de San Carlos informa que, junto con Aysam, ha decidido sumar a la red de agua potable de Pareditas, una conexión proveniente de la planta de Piedras Blancas, con el objetivo de responder a la gran demanda de agua de los últimos días. Esta medida permitirá mantener mejores niveles de presión, para abastecer a toda la zona.

Hace varios días, vecinos del distrito de Pareditas en San Carlos, manifestaban sus reiterados reclamos por falta del suministro de agua potable en diferentes zonas. Este sábado, el municipio departamental junto Aysam, anunciaron estar trabajando para sumar a la red, una conexión proveniente de la plata de Piedras Blancas y lograr satisfacer la demanda actual.

Los vecinos deben saber,  que esta nueva conexión es agua absolutamente potable, aunque con un pequeño nivel de sedimento que podría dar apariencia de turbidez.

El martes próximo, Aysam,  comenzará con el recambio de la bomba de la planta ubicada en calle El Campo, por una de mayor capacidad que pueda responder mejor al crecimiento poblacional de la zona.