Aún no hay fechas definidas de cobro.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) prepara nuevas medidas de auxilio para jubilados, pensionados, AUH, AUE e IFE.

Se espera que la La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) anuncie de manera escalonada las nuevas medidas de auxilio para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) con el retorno del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y bonos extraordinarios.

«Será un IFE más reducido y orientado para los sectores más afectados y más perjudicados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza», afirmaron fuentes próximas al Gobierno. El formulario se encuentra en la plataforma MiAnses y para acceder hay que pagar una pequeña cantidad que se anunciará en las próximas horas.

Según trascendió, estaría destinado a poco más de 2 millones de personas y con un monto extraordinario a cobrar de $ 15.000.

Cómo actualizar el formulario

1-Entra a Mi Anses

2-Escribe tu Cuil y Clave de seguridad

3-Verifica que los datos personales son buenos.

4- Una vez dentro de la plataforma, se podrá verificar que los datos sean correctos, y en la barra lateral izquierda, vas a encontrar todas las prestaciones disponibles, y aquellas que podés solicitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here