Así lo declaró el intendente y habló sobre el discurso de Cornejo.
El intendente de Tunuyán, también se pronunció luego del discurso del gobernador Alfredo Cornejo ante la Asamblea Legislativa.
«Fue un discurso amplio, variado en cuanto a temas. Algunos resonantes como, la liberación de fondos de Portezuelo para otro destinos. Creo que de alguna manera nos desafía a los intendentes a desarrollar proyectos en función a las necesidades que tengamos», destacó el jefe comunal. «Nosotros tenemos el proyecto Los Blancos, que pasó por instancia ejecutiva, pero desarrollo turístico, desarrollo productivo, lo que fuere hoy se abre el juego para empujar», señaló. «Por ese lado, me parece que es para sacar el mayor provecho».
Desde su posición, marcó, «entiendo que fue un recorrido superficial de algunos temas y algunos un poco más profundo como la seguridad. Lleva cuatro meses de gobierno, no es un recorrido largo como para ampliar algunos temas, sino más lo que va a venir».
También declaró, «al principio marcó la cancha, entendiendo que apoya fuertemente el ajuste que realiza el gobierno nacional. Posicionando al país como un lugar que estaba en crisis y es necesario este ajusto. Yo no comparto los niveles de ajustes que se están dando y los aumentos indiscriminados de tarifas, transporte, combustible. Pero manifestó, como que los mendocinos deben alinearse a estas políticas y esperar buenos resultados» , cerró.