«No existe ni el Pro ni Juntos Por el Cambio; existen aquellos que no votan peronistas«,dijo el exjefe de Gabinete y actual interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio en declaraciones a Radio Con Vos.

Y le apuntó en especial a Patricia Bullrich, presidenta del Pro: «Hay dirigentes que se quedan adentro del auto y mandan a manifestar porque ni en pedo quieren contagiarse. Bullrich es una cabeza de frasco«.

Video fake: Bullrich dijo que la persona que lo publicó ...

Aníbal Fernández dijo que la marcha del 17A era una «enorme sesión psiquiátrica»

«Si Macri habla de trabajo es poco serio porque no trabajó en su vida. Es un tipo de cero estatura moral, es ruin, vendedor de humo, deshonesto, y un mamarracho que no puede estar orgulloso de nada«, lo descalificó.

Además, se mostró desafiante al hablar de la capacidad de movilización del peronismo: «Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer. No las hacemos porque queremos cuidar a nuestros viejos«, dijo.

«Te hablan de la reforma de la justicia y no saben de qué hablan. Una consigna era que ‘todos somos Vicentín’. Todos no somos Vicentin. Eran unos chorros que se quedaron con la guita pública«, expresó.

El banderazo del lunes constituyó la protesta más multitudinaria desde que gobierna Alberto Fernández, con concentraciones en cientos de ciudades y pueblos del país, y con epicentro en el Obelisco porteño. Las principales consignas fueron el rechazo de la reforma judicial y el hartazgo con la extensión de la cuarentena por el coronavirus.

Aníbal Fernández siguió la línea crítica que se impuso en el discurso del kirchnerismo desde antes del inicio de la marcha, consistente en acusar a la oposición de poner en peligro a la sociedad por los eventuales contagios que pudieran ocurrir en las calles. Y también le apuntó a Mauricio Macri, como presunto impulsor de las marchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here