El nacido en La Consulta, ahora viste la camiseta de Alcalá de Guadaira.

Ignacio Carabajal continúa recorriendo el mundo y acumulando experiencia y camisetas en el fútbol mundial.

Nacido futbolísticamente en el Sportivo La Consulta, ya vistió la camiseta de Huracán Las Heras, Defensores de Belgrano, San Martin de San Juan, Municipal, Kivon  (Estos dos últimos de Bolivia) y el Comunale Gonars y Cervignano ambos de Italia.

“El último tiempo que estuve en Italia, fue complicado se pudo jugar prácticamente nada debido al covid y por eso apenas salió la oportunidad de España, me vine para acá”, comentó el defensor de 23 años al 8 Digital.

Además agregó: “Mi llegada al club Alcalá de Guadaira, fue posible y gracia a la gestión del ex compañero de equipo en San Martin de San Juan, Diego Quiroga, que viste los colores del equipo de la ciudad de Sevilla”.

Alcalá de Guadaira, es un club de 75 años de vida,  que se encuentra en Sevilla España y compite en la división de honor del fútbol español.

“Ahora nos preparamos para la próxima temporada y para la Copa de Andalucía, ya que si la podemos ganar, tendremos la oportunidad de disputar la Copa del Rey”, finalizó Nacho Carabajal.