Será desde el próximo viernes. Así lo confirmó el jefe regional Carlos Gallo a Canal 8.

La modalidad de atención al público será la misma que están llevando adelante las demás dependencias que ya funcionan. Será sólo para las personas que ya tenían un turno previo, y debido a la cuarentena fueron suspendidos.

En ese sentido, Carlos Gallo, quien está al frente del organismo en la región, destacó que “no hay ningún tipo de atención espontánea”, por lo tanto quienes no sean citados no recibirán atención.

“Hemos estado con el Intendente coordinando para abrir ya el viernes las puertas de la UDAI Valle de Uco, la que se encuentra en Tunuyán” aseguró Gallo.

Por otro lado, en cuanto al protocolo y las medidas de seguridad que se implementarán, dijo: “Las oficinas están acondicionadas con mamparas, termómetros y es importante respetar la distancia”.

Por otra parte comentó, “sabemos que hay dificultades con algunos trámites”. En relación a la atención en las oficinas, “vamos a empezar a citar a quienes tenían turnos más viejos, desde el inicio de la cuarentena e ir progresivamente avanzando en el tiempo” enfatizó.

Para otras consultas, la atención seguirá siendo telefónica a través del 130, o por internet en anses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here