NOTICIAS ARGENTINAS CORDOBA ABRIL 3: Lasgas colas de jubilados y beneficiarios de planes scoiales se forman frente a las sucursales bancarias. Foto NA: Redimagen

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes se abonarán por ventanilla de las sucursales bancarias habilitadas, jubilaciones y pensiones de personas con documentos de identidad que terminen en 8 y cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Mismo número de DNI aplicará para los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo que hoy tendrán depositado en sus cuentas el monto correspondiente, al que podrán acceder con la utilización de la tarjeta de débito.

En el caso de quienes perciben la Asignación por Embarazo, este lunes será el turno de las titulares con documentos finalizados en 6.

Asimismo, el subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural del Programa Hogar será depositado hoy en las cuentas de las personas con documentos terminados en 8.

Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abonará este lunes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con documentos concluidos en 8 cuyos haberes no superen los $ 29.135.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here