Anses habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para facilitar información

La Anses habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), donde los beneficiarios pueden obtener información precisa sobre su cobro según su número de documento.

Quienes reciban el IFE ya pueden ingresar a la página web de ANSES (www.anses.gob.ar) y luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Los beneficiarios que eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril estarán cobrando entre hoy y el 3 de junio, según la modalidad elegida y de acuerdo al último número de DNI. los beneficiarios que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Acreditación en CBU

Cajeros automáticos Red Link

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a la terminación del DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de Anses, identificarse y, luego, en la opción Banelco se recibe una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Cuenta DNI

Pago en el Correo Argentino

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo. Para las provincia de Chaco o Formosa, este calendario puede sufrir modificaciones.

 

El Gobierno nacional ratificó que durante el mes de mayo se hará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que adelantó la decisión de dar continuidad al IFE para cubrir el mes de abril y que se abonará durante el mes de mayo.

Con las últimas modificaciones presupuestarias, Hacienda dispone de $89.630 millones para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), suficiente para beneficiar a 1,1 millón más de personas que solicitaron la asistencia del Estado y que hasta ahora habían sido rechazados.

 

 

33 comentarios en «Bono Anses: calendario completo con las fechas y cómo consultar trámite por los $10.000»
  1. Yo quería saber porque yo sali aprobado en el pago de los 10 mil eleji cobrar por correo argentino y tengo el cero y no me salto nada como puedo hacer

  2. No Me dieron una solución para cobrar el bono llamo al 130 y se corta llamo a correo argentino de Córdoba y nada la no se que hacer viajar a Córdoba como si no se puede

  3. hola buen dia como andan yo quisiera saber como hago para poder averiguar si mi amiga elvia villar salió para cobrar esto de 10.000 o como haga para averiguar porque llamo a anses y no me atienden gracias

  4. Hola cuando puedo hacer el trámite de IFE yo no lo hice pensé que no era para pensionado. .cuando puedo ingresar para hacer el trámite?

  5. Banco bapro como hago para poder cobrar como consigo los dígitos porq no me llegaron y nose como hacer cobro el 11 d mayo yo

  6. Buen día yo me inscribí el 16 puse todos mi datos pero nunca me dejaron ingresar mi CBU entonces espere hasta el 21/4_ terminación 0 y nada no cobre volví a entrar a la pagina y me decía q no tenia elegido donde cobrar q debía esperar el 27/4 para poner mi CBU ahora quiero saber cuando cobro ya q veo q muchas persona se anotaron el 27 y ya tienen fecha de pago mes junio y a mi me sale q anses no puso cronograma nuevo de fecha de pago como puede ser q otras personas tenga ya su fecha y yo no

  7. Hola buenas tardes.. yo no me pude inscribir en el IFE, se abriría una nueva posibilidad de inscripción para estos casos?

  8. La verdad un desastre yo no pude cobrar nada el mes de abril y no sé el porque..voy al cajero y nada y anses ni bolilla te da …

  9. Hola yo quiero hacer el reclamo porque fui denegada del Ingreso Familiar yo no tengo ni una entrada de dinero no tengo pensión ni jubilación no tengo trabajo nada…y realmente necesito del veneficio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *