Qué dicen desde el organismo.
Ante diversas versiones publicadas en los medios de comunicación sobre la obligatoriedad de actualizar los datos para mantener las prestaciones previsionales, ANSES informa que ningún ciudadano perderá la prestación que por ley le corresponde por no actualizar sus datos de contacto.
Cabe aclarar, que el objetivo del organismo es difundir la buena práctica que implica mantener actualizados los datos de contacto, ya que le permite contar con un canal de comunicación con cada ciudadano ante cualquier información que requiera enviar en forma directa, pero de ninguna manera no realizarlo les generará un perjuicio a los titulares de prestaciones.
ANSES recomienda validar los datos de contacto, correo electrónico y número de teléfono celular, una vez al año o cada vez que haya un cambio en los mismos, en mi ANSES, tanto a través de la app o como de la web del organismo.
Se debe ingresar, en la app, en “Modificar datos” del menú desplegable; y, a través de la web www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social al apartado mi ANSES, seleccionando “Información personal”, opción “Domicilio y datos de contacto”.
Ya partieron rumbo a Mar del Plata. La delegación partió con destino a "La Feliz".…
Será durante algunos días. El municipio de Tupungato brindó un importante aviso para toda la…
Fecha que reconoce el trabajo de los celadores y celebra la figura que cumplen en…
Todas las comunas de la provincia serán parte. El Gobierno Provincial llamó al diálogo a…
Ya son 4 las víctimas fatales. A una semana del derrumbe en el hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas…
Se debe al feriado del empleado bancario. Este miércoles 6 de noviembre no habrá bancos en todo…