Es para saber si corresponde o no el cobro del bono para monotributistas base y trabajadores informales.  Ya está disponible por la página de este ente y las consultas son por día y por terminación del DNI.

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Los más de 11 millones de preinscriptos que se registraron para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer a partir de hoy si reúnen los requisitos para acceder a esta prestación extraordinaria de $10.000, que se cobrará en el curso de este mes para paliar los efectos de la cuarentena por el coronavirus.

Para tal fin, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril pueden realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10.

El comunicado de Anses advierte que es importante respetar la fecha indicada para cada consulta de acuerdo a la terminación del DNI, con el objetivo de que no se colapse el sitio. Si el solicitante reúne los requisitos,  podrá continuar el trámite en el mismo sitio.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center