Es para saber si corresponde o no el cobro del bono para monotributistas base y trabajadores informales.  Ya está disponible por la página de este ente y las consultas son por día y por terminación del DNI.

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Los más de 11 millones de preinscriptos que se registraron para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer a partir de hoy si reúnen los requisitos para acceder a esta prestación extraordinaria de $10.000, que se cobrará en el curso de este mes para paliar los efectos de la cuarentena por el coronavirus.

Para tal fin, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril pueden realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10.

El comunicado de Anses advierte que es importante respetar la fecha indicada para cada consulta de acuerdo a la terminación del DNI, con el objetivo de que no se colapse el sitio. Si el solicitante reúne los requisitos,  podrá continuar el trámite en el mismo sitio.

9 Comentarios

  1. Hola buenas a Mi no me tocó el cobro y yo si lo necesito xq trabajo de empleada doméstica en negro y consulte y me salió otra dirección donde vivo yo y salgo q estoy trabajando en blanco mis respeto pero para mi es acomodo no más hay gente q son casado y les tocó muy raro y ahora q voy hacer me da bronca y ver q otros le toca y no lo saben donde carajo tirar la guita bronca …

  2. Intente mil veces y nunca me dejo continuar sólo decía «estamos verificando su situación «. Hoy ya no me permite por tener terminación 0. Me pueden averiguar cómo puedo hacer para saber? Gracias

  3. Cómo hago para seguir con el tramite no me deja entrar a la página está colapsada todo el tiempo no puedo seguir con el tramite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here