Se pide que todos estén en regla y en  iguales condiciones.

El coronavirus ha hecho que prácticamente todos los comercios donde se venden productos comestibles y bebidas hoy por hoy tengan anexado el servicio de delivery.

El crecimiento de este rubro ha sido muy marcado y continúa en alza, por lo que aquellos comercios que están en regla exigen más controles ya que existen aquellos que no cuentan con ninguna habilitación y corren con cierta ventaja.

Un  ejemplo claro del crecimiento  son los reparto de bebidas, muchos comercios que están  habilitados y lo realizan  respetando todos los protocolos, pero hay otro número importante de este tipo de emprendimiento que no cuentan con ninguna habilitación.

Ante esta situación el 8 Digital accedió a información donde  aseguraron que se está trabajando  en este tema ya que son conscientes que hay un crecimiento importante de este tipo de servicios  e intentan que todos estén en regla.

Todos los comercios habilitados que tengan el servicio de reparto de domicilio, deben contar siempre con los papeles a mano ya que  en caso de ser detenidos por las autoridades, podrán evitar el decomiso de la mercadería y una multa.

Los que se dediquen a este trabajo deben respetar los horarios,  hasta las 23:00 horas está todo permitido luego de esa hora, quienes estén repartiendo comida o bebidas serán seguramente multado y se le va a decomisar todo esté o no en regla.

Por último según informaron, todos aquellos que quieran comenzar con un emprendimiento y tener servicio de delivery, es importante que se aseguren de tener todo lo requerido y realizar  los trámites necesarios para trabajar sin problemas.