Podría estar listo para el 17 de agosto.
Continuando con las obras en el departamento de Tunuyán, el jefe comunal anticipó los trabajos que se ejecutarán y modificarán el concurrido paraje Manzano Histórico.
El intendente Emir Andraos, dialogó con Canal 8, y comentó, «vamos a intervenir un espacio. Vamos a anular uno de los camping del Manzano para que haya un espacio más, para la comunidad».
El posicionamiento del «corazón del Valle de Uco» como destino turístico, obliga a proyectar lo que viene. «El Manzano ha quedado muy chico», dijo en relación a la cantidad de visitantes que recibe el paraje durante el año, sobre todo los fines de semana.
«Desde pandemia venimos teniendo un lugar de hacinamiento», contó y los arquitectos de la comuna ya presentaron el proyecto que cambiará el lugar y pronto se podrá disfrutar. «Nos queda cada vez más chico. Hay muchísimo turismo que elige el Manzano».
La idea será convertirlo en un espacio común para el disfrute de todos. Adelantando algo de las tareas que se llevarán adelante, «la estrategia, es modificar un camping y dejarlo abierto para el uso de los visitantes».
Agregó que, «todo se hará con personal municipal».