Además, de un predio deportivo en Colonia Las Rosas.

Este sábado, realizaron importantes anuncios para el departamento de Tunuyán. El intendente Martín Aveiro junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, brindaron los detalles de lo que será el estadio, con una inversión de 450 millones de pesos.

Como ya había sido adelantado por el mandatario a Canal 8, meses atrás, la obra se va a llevar adelante en el predio de ferrocarril, ubicado en calle Francisco Delgado. También, se anunció la construcción de un predio en Colonia Las Rosas, una construcción similar al predio Santa Rita de Vista Flores, con canchas y piletas.

En diálogo con Canal 8, Martin Aveiro detalló, “estábamos trabados por la escritura de los terrenos del ferrocarril Hemos tomado la decisión de invertir 18 millones en un terreno. Vamos a ganar una obra maravillosa, vamos a ganar empleo”.

Además, “a partir de eso, lo que va a generar posteriormente, no solo será un lugar deportivo, sino a través del evento puede generar mucho potencial para la economía y el turismo”.

“El deporte ayuda a la matriz productiva, seguimos trabajando”. Por ahora, “se aprobó la ordenanza para comprar el terreno, tenemos dos semanas para escriturar y poner a nombre nuestro. A partir de eso nos aprueban el convenio, se licita, es un proceso que va a tardar, y calculo que a fin de año podremos comenzar a construir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here