Se hará efectivo en el mes de marzo.

El Gobierno Provincial decidió decretar un aumento de un 10% para los trabajadores con contratos de locación en el Estado. Luego de establecer mediante paritarias las subas salariales para los diferentes estamentos de la Administración Pública, el gobernador Rodolfo Suárez anunció lo mismo para aquellos que tienen contratos de locación.

Así y ya de manera oficial fue publicado en el Boletín Oficial, el decreto 92/2021 que informa sobre la suba de un 10% para el mes de marzo del corriente año para quienes se encuentren en las condiciones que se detallan a continuación:

-Contratadas bajo los sistemas de Locación de Obras o Servicios y Honorarios determinados en Horas Módulo Deportivo en diversas reparticiones de las Administración Pública Provincial o se trate de Prestaciones en el ámbito del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

-Que el contrato se encuentre vigente conforme Decreto Acuerdo Nº 1735/2020.

-Que el costo sea atendido con cargo a partidas presupuestarias financiadas con Rentas Generales (Financiamiento 000), con Recursos Afectados de origen provincial, excluyendo en este último financiamiento al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes o, para el caso de Otras Entidades (Carácter 5), cualquiera sea su financiamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here