Se trata de un preso que fue herido dentro del penal.

A días del inicio del juicio, un testigo clave en el expediente fue apuñalado. Como parte de las pruebas, hay  un audio que se grabó dentro de la penitenciaria donde Kevin Guerrero, uno de los hermanos acusados como autores materiales de la muerte de Norma Carleti, confesaba haber cometido el hecho.

La evidencia fue discutida por la defensa de los acusados, argumentando que fue amenazado para dar ese testimonio. Por este episodio, han declarado tres compañeros de celda, en su defensa en un primer momento los tres manifestaron que nunca amenazaron al joven, sino que Kevin Guerrero “sacaba chapa” dentro del penal con haber cometido el crimen de Norma Carleti.

Con una investigación que avanzaba, dos de los presos fueron trasladados a un penal en Rawson y allí volvieron a declarar asegurando que sí habían obligado a Guerrero a que brinde esa versión en el audio.

El tercero de sus compañeros de celda, habría mentido en su primer testimonio, ya que no habría amenazas a Guerrero. Y este es el recluso que fue apuñalado el pasado viernes en la cárcel de Almafuerte, horas antes de repasar su testimonio por el caso, señala el sitio Diario Uno.

El próximo lunes comenzarán las audiencias en Tunuyán para definir a los 16 ciudadanos, 12 titulares y 4 suplentes, para integrar el jurado. Se espera que el juicio se desarrolle en Campo Los Andes.