El equipo de Scaloni, recibe el jueves a los dirigidos por el ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, en la Bombonera.

El próximo 8 de octubre, la Selección Argentina pondrá primera marcha en el marco de las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo hará, en la Bombonera de Boca Juniors, recibiendo a su par de Ecuador.

En ese contexto, Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, ya tiene la formación en la cabeza. Si bien pueden existir variantes a medida que sigan llegando los jugadores, lo cierto es que es poco probable que eso suceda.

A esta hora, el entrenador argentino solamente tiene una duda y la misma pasa por el arco. Es que hay dos nombres para dicho puesto: uno de ellos es Franco Armani, de River Plate, y el otro es Emiliano Martínez, de Aston Villa.

La probable formación: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la jornada de hoy a la baja confirmada del arquero Juan Musso, se sumó la de Giovani Lo Celso, quien sufrió un lesión en una de sus rodillas, por ende también es baja para la doble fecha  de eliminatorias.