El Ministerio de Salud de la nación informó en la mañana de este jueves una cifra récord de las víctimas fatales con respecto al informe de la noche de ayer

Así,  se confirmaron 15 muertes nuevas por coronavirus con respecto al parte vespertino difundido anoche. El salto representa un nuevo récord en los informes matutinos que presenta diariamente el Ministerio de Salud.

Según se informó, las muertes registradas en las últimas horas corresponde a  8 mujeres, de 86, 89, 74, 71 y 105 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Otras tres de 76, 65 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, 7 hombres, tres de 71, 80 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires y otros cuatro de 71, 66, 69 y 77 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).|

El dato de estas 15 muertes no es menor si se tiene en cuenta las cifras difundidas ayer por la noche y, de esta manera, las víctimas fatales en el país en sólo un día llega a la suma de 23 en total, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.

Con este dato, las muertes por el virus que nació en China a principios de año ya se cobró la vida de 344 argentinos.  En tanto, la cantidad de infectados con coronavirus en el país roza los 7.000.