En marzo del próximo año jugará la quinta fecha frente a Uruguay.

En condición de visitante el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni derrotó a Perú en Lima, con goles de Nicolás Gonzalez y Lautaro Martínez a los 16 y 27 minutos de la primera parte.

Luego del empate en la Bombonera ante Paraguay, el seleccionado volvió a demostrar un muy buen juego colectivo y con lo hecho en la primera parte le alcanzó para superar a los dirigidos por Ricardo Gareca por 2 a 0.

En el complemento Argentina tuvo la posibilidad de estirar la diferencia en el marcador pero las malas definiciones o las buenas intervenciones del arquero local hicieron que el resultado no se modifique y se termine concretando el 2 a 0 definitivo.

Con la victoria, Argentina, alcanzó los 10 puntos y termina el 2020 en la segunda posición en las eliminatorias a dos puntos del líder Brasil, que marcha primero con puntaje ideal. Tercero se ubica Ecuador y cuarto Paraguay ocupando la última plaza  directa rumbo a la próxima copa del mundo.

El quinto lugar  y por el momento en zona de repechaje  lo ocupa Uruguay,  por debajo de la celeste está Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia, por el momento fuera de la próxima cita mundialista.

El próximo encuentro para la selección nacional, será el 25 de marzo del próximo año local de Uruguay en Santiago del Estero, mientras que el 30 de marzo visitará a Brasil.