El ganador de la Copa América contra el de la Eurocopa definen un título oficial.

Este miércoles, la Selección argentina se medirá con Italia en Londres para definir el campeón de la Finalissima, partido en el que se verán las caras el ganador del título de la Copa América y el campeón de la Eurocopa.

El equipo de Scaloni va en busca de un nuevo título frente a la golpeada Italia, que no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en una competición que tiene carácter oficial y fue organizada entre la Conmebol y la UEFA.

El estadio Wembley de Londres será la sede del partido que comenzará a las 15.45, con arbitraje del chileno Piero Maza. La «Albiceleste» volverá a medirse con un rival europeo después de casi tres años y medio.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini. DT: Roberto Mancini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí