Con diez nuevas víctimas fatales en las últimas 24 horas, el país llegó hoy a las 500 fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

El número de las nuevas víctimas fatales fue anunciado esta mañana por el Ministerio de Salud de la nación. En su reporte matutino, el organismo anunció también que otras 706 personas fueron diagnosticadas de forma positiva de coronavirus y, de esta manera, la cantidad de contagios en el país llegó a 13.933.

La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que murieron cuatro hombres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires de 78 y 75 años; uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 73 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y cuatro mujeres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 87 y 95 años; una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 60 años, residente en la provincia de Chaco.

Anoche, el parte oficial había anunciado las muertes de un hombre, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.