El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, realizará cambios este martes para jugar contra Colombia, en Barranquilla, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El elenco nacional, que está segundo en el certamen detrás de Brasil (venció este viernes a Ecuador por 2 a 0, en Porto Alegre, en un polémico partido), no jugó bien ante los trasandinos y por ello el DT metería mano en el conjunto.

El arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel lucharían por un lugar en el equipo con Emiliano Martínez y Juan Foyth. Los dos jugadores de River no viajaron a Santiago del Estero porque aún tenían resabios de Covid y en esa provincia no dejan entrar a gente que dé positivo.

En tanto, el marcador central Nicolás Otamendi ya cumplió la fecha de suspensión y podría jugar por Cristian Romero (quien la rompió en el empate 1 a 1 ante los chilenos) o Lucas Martínez Quarta. Nicolás Tagliafico (no anduvo bien en el partido anterior) sería el marcador lateral izquierdo.

En el mediocampo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes seguirían jugando, mientras que Giovani Lo Celso y Marcos Acuña son candidatos a remplazara a Lucas Ocampos por el sector izquierdo. En delantera está más claro el panorama, ya que jugarán Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, a pesar que el Fideo no tuvo una buena labor ante Chile.
Di María sigue siendo resistido por la gente, pero aparentemente Scaloni le daría algunas oportunidades.Así formaría Argentina ante los Cafeteros: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos o Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!