Mañana dará inicio la Copa Libertadores 2021. 

Regresa una de las competencias futbolisticas más importante del mundo, la Libertadores 2021. Con la participación de 47 clubes, entre ellos siete de Argentina (River, Boca, San Lorenzo, Racing Club, Argentino Juniors, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia). Todos ellos buscarán quitarle la corona al actual campeón Palmeiras de Brasil.

La Copa Libertadores 2021 por el momento no cuenta con sede confirmada para la final y siete escenarios argentinos compiten para albergarla, dentro de los cuales están la Bombonera, el Monumental, el Cilindro de Avellaneda, el Libertadores de América o el Nuevo Gasómetro.

El primer partido tendrá lugar mañana a partir de las 21:30 horas Liverpool de Uruguay y Universidad Católica de Ecuador, programado en Montevideo. El encuentro en la capital uruguaya, que podrá seguirse en directo a través de la pantalla de ESPN, corresponde a la Fase 1, en la que seis equipos compiten por tres lugares en la Fase 2, en la que esperan San Lorenzo y otros 12 equipos clasificados.

El miércoles a las 19.15, César Vallejo, de Perú, recibirá a Caracas FC en Trujillo y el jueves, desde las 21.30, Royal Pari, de Bolivia, será local de Guaraní, de Paraguay, en Santa Cruz de las Sierras. Las revanchas de estos tres cruces están previstas entre el 2 y 3 de marzo.