El establecimiento que funciona en el CIC de este distrito comienza sus actividades e invita a la comunidad a participar

La Escuela Artística Vocacional 5-025 empieza con su ciclo de clases con una matrícula casi llena y con vacantes aún disponibles para los que se quieran sumar a los talleres del área de música, discriminada en piano, teclado, flauta traversa, percusión, batería, guitarra y ukelele; también de las áreas de dibujo y pintura y danzas folclóricas.

«Lo bueno de las escuelas artísticas es que trabajan con personas de diferentes edades, o sea niños, jóvenes y adultos. Es decir, que le damos la posibilidad a una gran franja de la población. Por eso, no importa la edad que tengas, somos escuelas de formación en arte y vocacionales», asegura Silvana Abrego, directora de la Escuela Artística de Vista Flores.

«Está aquel que dice ´cuando yo era chico quería tocar algún instrumento o quería pintar´ y con esto tiene esa posibilidad de la formación tanto en la parte de arte como vocacional», apuntó Abrego.

Vale decir, que las inscripciones para los talleres de la Escuela Artística 5-025 de Vista Flores siguen abiertas y que todas las áreas tienen material de aprendizaje. Por lo que, aquella persona que quiera participar o aquel padre que quiera enviar a su hijo y no posee por ejemplo un instrumento musical, puede hacerlo, ya que los talleres están equipados para tal fin.

El lugar para las inscripciones es el CIC de Vista Flores (Pedro B. Palacios y 12 de Octubre), de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.