Se trata de Amal Salomón.
El joven tunuyanino tiene 25 años y ha dedicado gran parte de su juventud al arte en diferentes disciplinas.
En comunicación con “A Media Mañana”, el joven dialogó sobre cómo trabaja, y cuál es su mayor inspiración en el contexto de encierro por la pandemia. “Todo surge hace unos seis años atrás, fue una idea espontánea por los estudios que estaba realizando. El estudio fue dándome muchas herramientas para conocer diferentes autores y propuestas, también tuve mucha influencia por parte de mi familia que leían mucho”, resaltó Amal en relación a sus inicios en la literatura.
“Desde el Brillo”, su más reciente libro publicado es apenas uno de los tantos que esperan en su biblioteca y son de su autoría. “Concentra relatos cortos y otros podríamos clasificarlos como prosa poética. También tienen influencia de la filosofía, psicología y también de diferentes autores, pero todo a favor de la idea del inconsciente, de poder develar aspectos subjetivos, en los cuales cada persona intentando posicionarse en el lugar de lector”.
Con su trabajo de forma independiente, “trabajé con una imprenta de Buenos Aires, Semilla Creativa, la primera tirada fue de 100 ejemplares”, destacó.
“Ya tengo 4 libros terminados y estoy terminando dos más, pero con paciencia. El libro va a salir en Amazon, vamos hacer un sorteo en Instagram amal_salomon “, relató. [email protected]