Hasta el 20 de mayo los mendocinos tienen la oportunidad de participar del certamen fotográfico ArtEncasa, que lleva adelante la Municipalidad de Godoy Cruz, con el apoyo del municipio de Tupungato y otras organizaciones gubernamentales y privadas de la provincia.

Este concurso fotográfico es abierto para personas mayores de 18 años, aficionados y/o profesionales en fotografía de toda la provincia. En ArtEncasa el tema es libre, pero las imágenes deberán estar realizadas en el contexto del confinamiento sanitario a raíz de la pandemia 2020, por lo tanto deberán estar hechas en el lugar de residencia de cada participante, ya sea en interior o en patios, jardines, balcones, terrazas, etc, pero siempre dentro de los límites de la casa o departamento en que resida.

Lla recepción de propuestas es hasta el 20 de mayo hasta las 00 hs y hay hasta 50 mil pesos en premios. La inscripción es gratuita y para concursar se deberán remitir las fotografías a través de la dirección de correo electrónico arteencasa@goetheana.com.ar

Algunas características de las fotografías  que se describen en las bases del concurso son que se aceptarán todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía, color y monocromo; las fotografías deberán ser inéditas, por lo que se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes. Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen. Sólo se podrán presentar imágenes en formato digital y las obras no podrán tener una antigüedad inferior al 29 de abril de 2020.

Los interesados en obtener la información completa de este concurso, deben ingresar a la página www.goetheana.com.ar/concurso-artencasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here