Este año será una película.
Se espera que el “Especial de Vendimia 2021”, se estrene el próximo 6 de marzo a las 22 hs. Será transmitido por tv abierta y vía Streaming.
Los artistas seleccionados en la región ya preparan el espectáculo que mostrará parte del Valle de Uco. Leticia Chiapero, bailarina monitora de un grupo local dialogó con Canal 8 al respecto. “Es un Vendimia totalmente distinta a lo que venimos acostumbrados, es un nuevo formato audiovisual, es una película lo que va poder disfrutar el publico”.
Con un trabajo por cápsulas, “se ha cambiado todo tipo de metodología de ensayos con los diferentes protocolos”, aseguró.
En cuanto a la modalidad de trabajo, “estamos divididos por zonas en la provincia. En el caso del Valle de Uco, es un grupo reducido de bailarines”, cumpliendo las medidas sanitarias.
“Estamos divididos, en grupo de folclore y contemporáneo, a su vez también estamos divididos y no tenemos contactos entre los diferentes grupos”, señaló la artista.
“Para el momento del rodaje, hay otro protocolo para grabar por grupos reducidos y en diferentes horarios para no cruzarse”, dijo.
Toda la organización y las reuniones han sido de manera virtual, “toda la comunicación es a través de las redes. Es un proceso muy largo, pensando en un espectáculo totalmente diferente al que veníamos acostumbrados hace años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here